Financiación

Contacto
financiacion-aire-acondicionado

Financiación

Su competencia no descansa. Para seguir el ritmo del mercado su empresa debe invertir en infraestructura. La pregunta es: ¿comprar, financiar o alquilar?

Porque la compra de equipamiento inmoviliza un capital que podría destinarse a inversiones más estratégicas, como por ejemplo contratar personal o ampliar las instalaciones en su empresa.

Si se decide por el renting póngase en contacto con y le informaremos sobre las ventajas para que pueda elegir los equipos que mejor se adapten a sus necesidades. No importa si se trata de adquisiciones grandes o pequeñas ya que evaluamos operaciones desde 500 euros.

Las principales ventajas son:

  • INDEPENDENCIA: En lugar de consumir sus líneas de crédito con su banco o cargar su balance dispondrá de liquidez para otras inversiones.
  • SEGURIDAD EN LA PLANIFICACIÓN: Distribuirá los costes de adquisición a lo largo de la vida útil del equipamiento y pagará las cuotas con los ingresos derivados del uso del mismo.
  • FLEXIBILIDAD:  Trabajará con un equipamiento actualizado sin inmovilizar el capital en activos de rápida depreciación.
  • SERVICIO: Nos encargamos de todas las formalidades y documentación.

Proyectos destacados

  • 2016

    Fábrica de hielo · Costa Rica

    Esta semana ha salido de nuestras instalaciones el primer encargo internacional a cargo de uno de los mayores fabricantes de equipos de producción de hielo. Se trata de un sistema de distribución de gas refrigerante a cuatro tubos para conectar a instalación frigorífica una vez que llegue a su destino (COSTA RICA).

    Una vez instalada, esta fábrica de hielo obtuvo una producción de 8 Toneladas diarias de hielo.

  • 2016

    Fábrica de hielo Yatalala · Angola

    La fábrica de Hielo YATALALA situada en la Comunidad de Camama, Luanda (ANGOLA) está acometiendo un importante proyecto de reforma de sus instalaciones para la fabricación de hielo tanto en la producción como en el envasado.

    Nuestra empresa participó en colaboración con la empresa que ejecuta el proyecto, en la instalación de los equipos de fabricación de hielo.

    En una primera fase se han instalado tres equipos nuevos marca SCOTSMAN, de hielo en escama con una producción total de 15Tm.

  • 2017

    Ice Kimo · Bélgica

    Nuestro último trabajo relevante ha sido en territorio Europeo, más concretamente en Bruselas (Bélgica).

    ICE KIMO ha confiado en nosotros para realizar la instalación frigorífica de su nueva fábrica de hielo en la capital europea y no hemos defraudado.

  • 2017

    Fábrica de hielo Yatalala (segunda fase) · Angola

    Terminada la segunda fase de instalación de fabricadores de hielo en Fábrica de Hielo Yatalala. En esta fase se han ubicado en la nueva fábrica todos los equipos que disponía el cliente, realizando las modificaciones necesarias para que descarguen en silo y colocando el condensador a distancia para mejorar el rendimiento.