Fabricación de hielo

Contacto
fabricacion-de-hielo-cordoba

Fabricación de hielo

Somos especialistas en la instalación de sistemas para la fabricación de hielo.

Nuestro sistema modular nos permite adaptarnos a sus necesidades de producción. Está equipado con una unidad de condensación remota, que permite la optimización del ciclo de producción, logrado a través de la reducción del ciclo de desescarche, que a su vez permite que un porcentaje mayor de la operación se dedique al ciclo de congelación.

Un circuito de agua mejorado minimiza el desperdicio, toda el agua se convierte en hielo.

Los componentes críticos son fácilmente accesibles para facilitar el chequeo y el mantenimiento del equipo con poco o casi ningún tiempo de inactividad.

Tipo de hielo:

  • Cubito gourmet de 20g, 40g y 60g
  • Hielo triturado
  • Hielo en escamas
  • Hielo tipo nuggets, etc.

Le ofrecemos un proyecto integral desde su diseño hasta la ejecución de obra.

Disponemos de fabricadores de hielo, túnel de secado de hielo, cámaras de almacenamiento, cámaras de envasado, envasadoras, cintas transportadoras etc.

Proyectos destacados

  • 2016

    Fábrica de hielo · Costa Rica

    Esta semana ha salido de nuestras instalaciones el primer encargo internacional a cargo de uno de los mayores fabricantes de equipos de producción de hielo. Se trata de un sistema de distribución de gas refrigerante a cuatro tubos para conectar a instalación frigorífica una vez que llegue a su destino (COSTA RICA).

    Una vez instalada, esta fábrica de hielo obtuvo una producción de 8 Toneladas diarias de hielo.

  • 2016

    Fábrica de hielo Yatalala · Angola

    La fábrica de Hielo YATALALA situada en la Comunidad de Camama, Luanda (ANGOLA) está acometiendo un importante proyecto de reforma de sus instalaciones para la fabricación de hielo tanto en la producción como en el envasado.

    Nuestra empresa participó en colaboración con la empresa que ejecuta el proyecto, en la instalación de los equipos de fabricación de hielo.

    En una primera fase se han instalado tres equipos nuevos marca SCOTSMAN, de hielo en escama con una producción total de 15Tm.

  • 2017

    Ice Kimo · Bélgica

    Nuestro último trabajo relevante ha sido en territorio Europeo, más concretamente en Bruselas (Bélgica).

    ICE KIMO ha confiado en nosotros para realizar la instalación frigorífica de su nueva fábrica de hielo en la capital europea y no hemos defraudado.

  • 2017

    Fábrica de hielo Yatalala (segunda fase) · Angola

    Terminada la segunda fase de instalación de fabricadores de hielo en Fábrica de Hielo Yatalala. En esta fase se han ubicado en la nueva fábrica todos los equipos que disponía el cliente, realizando las modificaciones necesarias para que descarguen en silo y colocando el condensador a distancia para mejorar el rendimiento.