Climatización

Contacto
aires-acondicionados-comercial-industrial-cordoba

Climatización

La normativa española define climatización como: dar a un espacio cerrado las condiciones de temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, a veces, también de presión, necesarias para el bienestar de las personas y/o la conservación de las cosas.

Nuestro compromiso es encontrar la relación entre confort y eficiencia energética en cualquiera de nuestros proyectos, cumpliendo siempre con las exigencias requeridas en cuanto a legislación vigente se refiere. Realizamos el estudio de cargas así como la realización de cada proyecto de instalación sea cual sea su dimensión. Nuestro campo en la climatización abarca la climatización doméstica, climatización centralizada, climatización de naves industriales y climatización de piscinas.

Proyectos destacados

  • 2016

    Fábrica de hielo · Costa Rica

    Esta semana ha salido de nuestras instalaciones el primer encargo internacional a cargo de uno de los mayores fabricantes de equipos de producción de hielo. Se trata de un sistema de distribución de gas refrigerante a cuatro tubos para conectar a instalación frigorífica una vez que llegue a su destino (COSTA RICA).

    Una vez instalada, esta fábrica de hielo obtuvo una producción de 8 Toneladas diarias de hielo.

  • 2016

    Fábrica de hielo Yatalala · Angola

    La fábrica de Hielo YATALALA situada en la Comunidad de Camama, Luanda (ANGOLA) está acometiendo un importante proyecto de reforma de sus instalaciones para la fabricación de hielo tanto en la producción como en el envasado.

    Nuestra empresa participó en colaboración con la empresa que ejecuta el proyecto, en la instalación de los equipos de fabricación de hielo.

    En una primera fase se han instalado tres equipos nuevos marca SCOTSMAN, de hielo en escama con una producción total de 15Tm.

  • 2017

    Ice Kimo · Bélgica

    Nuestro último trabajo relevante ha sido en territorio Europeo, más concretamente en Bruselas (Bélgica).

    ICE KIMO ha confiado en nosotros para realizar la instalación frigorífica de su nueva fábrica de hielo en la capital europea y no hemos defraudado.

  • 2017

    Fábrica de hielo Yatalala (segunda fase) · Angola

    Terminada la segunda fase de instalación de fabricadores de hielo en Fábrica de Hielo Yatalala. En esta fase se han ubicado en la nueva fábrica todos los equipos que disponía el cliente, realizando las modificaciones necesarias para que descarguen en silo y colocando el condensador a distancia para mejorar el rendimiento.