Climatización de naves

Contacto

Climatización de naves

Los sistemas evaporativos se adaptan a nuestro clima y son una excelente alternativa para climatizar grandes espacios con bajo coste energético.

Instalación rápida y sencilla , con opciones de instalación en cubierta y fachada.Solo necesita un suministro de agua y un suministro eléctrico con línea monofásica o trifásica (según modelos). Su ligereza le permite realizar la instalación de la forma más rápida.

Proyectos destacados

  • 2016

    Fábrica de hielo · Costa Rica

    Esta semana ha salido de nuestras instalaciones el primer encargo internacional a cargo de uno de los mayores fabricantes de equipos de producción de hielo. Se trata de un sistema de distribución de gas refrigerante a cuatro tubos para conectar a instalación frigorífica una vez que llegue a su destino (COSTA RICA).

    Una vez instalada, esta fábrica de hielo obtuvo una producción de 8 Toneladas diarias de hielo.

  • 2016

    Fábrica de hielo Yatalala · Angola

    La fábrica de Hielo YATALALA situada en la Comunidad de Camama, Luanda (ANGOLA) está acometiendo un importante proyecto de reforma de sus instalaciones para la fabricación de hielo tanto en la producción como en el envasado.

    Nuestra empresa participó en colaboración con la empresa que ejecuta el proyecto, en la instalación de los equipos de fabricación de hielo.

    En una primera fase se han instalado tres equipos nuevos marca SCOTSMAN, de hielo en escama con una producción total de 15Tm.

  • 2017

    Ice Kimo · Bélgica

    Nuestro último trabajo relevante ha sido en territorio Europeo, más concretamente en Bruselas (Bélgica).

    ICE KIMO ha confiado en nosotros para realizar la instalación frigorífica de su nueva fábrica de hielo en la capital europea y no hemos defraudado.

  • 2017

    Fábrica de hielo Yatalala (segunda fase) · Angola

    Terminada la segunda fase de instalación de fabricadores de hielo en Fábrica de Hielo Yatalala. En esta fase se han ubicado en la nueva fábrica todos los equipos que disponía el cliente, realizando las modificaciones necesarias para que descarguen en silo y colocando el condensador a distancia para mejorar el rendimiento.